Alergia y Sinusitis

La rinitis alérgica y la rinosinusitis son procesos crónicos que disminuyen considerablemente la calidad de vida. En Guatemala, los pacientes alérgicos suelen presentar síntomas perennes, afectando aun más las actividades cotidianas. Afortunadamente en la actualidad existen tratamientos médicos y quirúrgicos muy eficaces para el control de estos síntomas.

La cirugía endoscópica nasosinusal es  un procedimiento muy efectivo para la rinosinusitis cuando el tratamiento médico solo no es capaz de reducir significativamente los síntomas. Es una cirugía ambulatoria, sin cicatrices externas y un postoperatorio benigno. Reducir de tamaño los cornetes y septoplastía también son procedimientos ambulatorios que ayudan a reducir la insuficiencia respiratoria nasal y congestión nasal.

Consúltenos sobre sus síntomas y le asesoraremos sobre las mejores opciones según su cuadro clínico.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene mucha congestión nasal?

¿Moquea constantemente?

¿Le pica la nariz y los ojos?

¿Estornudos constantes?

¿Dolores de cabeza y Presión en la cara?

¿Empeoran sus síntomas con los cambios de temperatura?

Estudios Médicos 

 PRICK TEST: 

Test cutáneo muy usado en otorrinolaringología para del estudio de alergias. Se utiliza para comprobar a qué sustancias se es alérgico. Se deposita una gota de la sustancia que se tiene que probar sobre la piel y después de 15-20 minutos se valora si la respuesta es positiva.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Edificio Integra Medical Center

9 calle 4-52 zona 10, Torre 1, 6to Nivel

Teléfonos: 2218-2929

© Copyright 2020 - Centro Clínico Cabeza y Cuello . Todos los Derechos Reservados.