Centro Clínico Cabeza y Cuello

¡Contáctanos!

Especialistas en
medicina estética

La Medicina Estética es la rama de la medicina que esta destinado a la promoción, prevención, diagnostico y tratamiento de los aspectos inesteticos, constitucionales o adquiridos. Además, trata el estado de disconfort general de cada paciente ocasionado por el envejecimiento fisiológico. Los tratamientos en medicina estética están enfocados en mejorar el estado de animo del paciente.

ESTAMOS UBICADOS EN EL
EDIFICIO INTEGRA MEDICAL CENTER

9 calle 4-52 zona 10, Torre 1, 6to Nivel

Horario: 7:00 AM – 5:00 PM

Contáctanos

Ponte en contacto para obtener más información, o simplemente programa tu consulta privado.

Medicina Estética

La medicina estética es la rama de la medicina que esta destinado a la promoción, prevención, diagnostico y tratamiento de los aspectos inesteticos, constitucionales o adquiridos. Además, trata el estado de disconfort general de cada paciente ocasionado por el envejecimiento fisiológico. Los tratamientos en medicina estética están enfocados en mejorar el estado de animo del paciente.

¿Como saber que necesito acudir
a un médico estético?

Si quieres mejorar tu aspecto y no estas satisfecha con la piel de tu rostro. Si deseas corregir problemas existentes en su rostro, o prevenir futuros problemas de la piel y el envejecimiento. Hay algunos signos que puedes identificar en tu rostro: arrugas y líneas de expresión, flacidez, sequedad y manchas oscuras.

Servicios que ofrece la Medicina Estética:

Los servicios que se ofrecen en medicina estética son mínimamente invasivos y van enfocados en el concepto global del envejecimiento. Se pueden dividir en tres.

TE AYUDAMOS CON

Perdida de Calidad
de Piel y Arrugas

Toxina botulinica (Botox), peelings,
mesoterapia y skinboosters.

Atrofia, relajación y
flacidez facial

Bioestimuladores
y enzimas

Pérdida de
Volumen Facial

Acido
Hialuronico

Diagnostico y Tratamiento en Medicina Estética

La evaluación y diagnostico en medicina estética se fundamentan en tener conocimiento sobre el proceso del envejecimiento y así poder realizar un análisis facial completo guiado por el medico. El análisis facial incluye desde las necesidades del paciente basado en la anatomía funcional (lo que expresa y siente el paciente), hasta otros factores, tales como, cómo será su envejecimiento facial según sus características morfológicas, condicionadas por su genética. El tratamiento se individualizará según las deficiencias en estructuras, contornos y detalles del rostro de cada paciente.

Quienes Somos

El Centro Clínico Cabeza y Cuello es un centro especializado en el cuidado de alta calidad de pacientes con problemas relacionados a la  Otorrinolaringología, Medicina Estética, Neurología, Audiología, Alergología, Medicina Oral, Neurocirugía y Cirugía de Columna. Somos un centro de referencia tanto para el tratamiento médico como quirúrgico.  Nuestro centro ha sido pionero en muchas ramas de la Neurología. Iniciamos con el propósito de poderle dar a nuestros pacientes el mejor servicio, diagnóstico y tratamiento a niños y adultos.

Staff Médico Centro Clínico Cabeza y Cuello

Otorrinolaringología

Audiologia

Alergología

Medicina Oral

Medicina Estética

Voz y Deglución

Neurocirugía y Cirugía de Columna

Neurología

TESTIMONIOS

5/5
Instalaciones con adecuada higiene y seguridad. Profesional médico y resto de personal con calidad y calidez en su servicio. Agradecida por la atención proporcionada.
Claudia bc
Paciente
5/5
Muy buen servicio, lo atienden con suficiente tiempo muy personalizado y le resuelven toda tipo de dudas que pueda tener.
Roaldo López
Paciente
5/5
Me encanta el servicio, excelente atención y respuesta, los médicos muy profesionales, manejan muy bien el tema de seguros, super recomendados.
Erika Flores
Paciente

¿Desea obtener más información sobre nuestro servicio de Medicina Estética?

¿Tiene preguntas o quiere saber si el Centro Clínico Cabeza y Cuello es adecuado para usted?
Contáctanos, estamos encantados de ayudarlo.

* Los resultados individuales pueden variar. No se garantiza ni se implica ninguna garantía de
resultados específicos y sus resultados dependerán de muchos factores.

Scroll to Top