Bienvenidos al Centro Clínico
más grande de Guatemala

Vamos
Más Allá

Centro Cínico Cabeza y Cuello es un centro multidisciplinario con mas de 13 especialistas expertos en: Otorrinolaringología, Audiologia, Alergología, Medicina Oral, Dermatología, Neurología, Neurocirugía y Cirugía de Columna.

Tu Salud en Manos de Expertos

Más de 15 Años
de Experiencia

Diagnóstico Multidisciplinario

Especialistas
con Estudios Internacionales

Tecnología De Vanguardia

Fundado en el 2007, nuestro centro ha sido pionero en muchas ramas de cada una de nuestras especialidades. Iniciamos con el propósito de poder dar a nuestros pacientes el mejor servicio, diagnóstico y tratamiento a niños y adultos con enfermedades del oído, nariz, alergias, boca,  garganta, cuello, piel, columna, sueño,  entre otros.

Misión

Nuestra misión en Centro Clínico Cabeza y Cuelo es brindar atención médica de alta calidad a nuestra comunidad. Nos esforzamos por ofrecer servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades que satisfagan las necesidades de nuestros pacientes de manera ética, compasiva y profesional. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y contribuir al fortalecimiento del sistema de salud en nuestra región.

Visión

Nuestra visión es ser un centro clínico líder en la atención médica integral, reconocido por su excelencia en la atención al paciente, la innovación en el tratamiento y la prevención de enfermedades, y el compromiso con la comunidad a la que servimos.

Médicos Centro Clínico Cabeza y Cuello

Otorrinolaringología

Audiologia

Alergología

Medicina Oral

Voz y Deglución

Neurocirugía y Cirugía de Columna

Neurología

En el Centro Clínico Cabeza y Cuello contamos con una amplia cobertura en seguros médicos

para poderte brindar la mejor atención y el mejor servicio.

TESTIMONIOS

5/5
Instalaciones con adecuada higiene y seguridad. Profesional médico y resto de personal con calidad y calidez en su servicio. Agradecida por la atención proporcionada.
Claudia bc
Paciente
5/5
Muy buen servicio, lo atienden con suficiente tiempo muy personalizado y le resuelven toda tipo de dudas que pueda tener.
Roaldo Lopez
Paciente
5/5
Me encanta el servicio, excelente atención y respuesta, los médicos muy profesionales, manejan muy bien el tema de seguros, super recomendados.
Erika Flores
Paciente

Contáctanos

Estamos seguros de que te podemos ayudar.

Scroll to Top