Estimado Paciente,

Es un gusto darle la bienvenida a Centro Clínico Cabeza y Cuello, Somos un centro médico especializado en la rama de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Alergología, Neurocirugía para niños y adultos. Fundado en el 2007, nuestro centro ha sido pionero en muchas ramas de la Otorrinolaringología. Iniciamos con el propósito de poderle dar a nuestros pacientes el mejor servicio, diagnóstico y tratamiento a niños y adultos con enfermedades del oído, nariz, senos paranasales, boca, garganta, cuello, tiroides entre otras.

Así mismo se fundó el Centro de Apnea del Sueño en el año 2010 con el objetivo de diagnosticar y tratar a todos nuestros pacientes que presentan apneas obstructivas del sueño, ronquidos fuertes y que afectan el desempeño diario de sus actividades por el cansancio diurno que presentan.

Durante los siguientes 5 años hemos desarrollado unidades especializadas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades específicas dentro de la Otorrinolaringología. Con esta inquietud se fundó en el año 2011 el Centro Vestibular, lugar que se dedica a examinar pacientes con problema de mareos, vértigo y desequilibrio.

En el año 2012 se fundo el centro de Otorrinolaringología Oncológica el cual se dedica al diagnostico y tratamiento del cáncer.

Recientemente en el año 2015, hemos aperturado el Centro de Voz y Deglución, unidad que se dedica al diagnóstico y tratamiento de problemas de voz, canto y problemas para tragar.

Todos estos centros cuentan con el equipo mas sofisticado para el diagnóstico de todas estas enfermedades. Estamos trabajando duro para crear mas centros para brindarles un mejor servicio a usted y a su familia.

Nuevas Instalaciones

1/1

MISIÓN

El Centro Clínico Cabeza y Cuello es un centro especializado en el cuidado de alta calidad de pacientes con problemas de oído, nariz, boca, laringe y cuello. Somos un centro de referencia para pacientes con problemas en cabeza y cuello tanto para el tratamiento médico como quirúrgico.

Un tratamiento multidisciplinario oncológico de pacientes con cáncer en cabeza y cuello es una división importante de nuestro centro.

En colaboración con varias universidades privadas nos hemos dedicado a la enseñanza de futuros médicos así como a la investigación de nuestra interesante especialidad.

Brindar un servicio integral a nuestros pacientes para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades de oído, nariz, boca, garganta y cuello es nuestro principal objetivo.

VISIÓN

Ser el centro mas completo y avanzado de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello de la región, basado en la ética, el conocimiento, la tecnología y la enseñanza
 
Alcanzaremos esta visión a través de:

- Proveer un cuidado excepcional a nuestros pacientes

- Proveer tecnología de punta a nuestros pacientes

- Enseñar a nuestros futuros lÍderes nuestra especialidad

VALORES

- Proveer a nuestros pacientes con el cuidado de la mas alta calidad y  ética

- Fortalecer y transcender en la enseñanza académica de nuestra especialidad

-Ser reconocidos en nuestra comunidad como líderes en otorrinolaringología

Medicina Universidad Francisco Marroquín

En el Centro Clínico de Cabeza y Cuello estamos comprometidos con la educación médica de los profesionales de la salud. Actualmente se cumplirán 5 años del inicio del programa de rotación externa de otorrinolaringología que es impartido a estudiantes de quinto año de la Universidad Francisco Marroquín, en el cual el estudiante tiene la oportunidad de aprender los conocimientos básicos de la especialidad al interactuar con los pacientes durante la consulta con su especialista.

Entre las actividades docentes se encuentran clases impartidas por los especialistas tres veces por semana, revision diaria de literatura médica y asistencia a la clínica de tumores que se lleva acabo quincenalmente en Integra Cancer Institute.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Edificio Integra Medical Center

9 calle 4-52 zona 10, Torre 1, 6to Nivel

Teléfonos: 2218-2929

© Copyright 2020 - Centro Clínico Cabeza y Cuello . Todos los Derechos Reservados.